Cuando se conecta los cuatro elementos aire, tierra, agua y fuego con el maravilloso poder de los ángeles se abren los caminos del éxito y la prosperidad. Esta práctica es posible gracias al tarot de las hadas, porque estos seres que irradian luz están vinculadas al reino de los ángeles y se desenvuelven a la perfección en la naturaleza.
Hace mucho tiempo que expertos en el mundo místico crearon este tarot y con él se abrieron puertas hacia la luz, la paz y el amor. Porque ellas irradian todas las energías positivas que rodean el universo.
Indice de Contenidos
Descubre el Tarot de las Hadas del Amor
Conectarnos con estos seres maravillosos es posible gracias al tarot de las hadas del amor hecho exclusivamente y no podía ser de otra manera, porque tienen tanto para decir que resultaría ilógico encontrarlas en otra parte.
¿Quiénes son las hadas y cómo conectarnos con ellas?
Las hadas son seres maravillosos estrechamente vinculadas a los ángeles, son criaturas hermosas, fantásticas y sutiles. En la mitología griega se describe todo sobre las hadas, aseguran que tienen cuerpo de mujer y alas de mariposa. Poseen un rostro de belleza inigualable y tienen el talento de establecer lazos inquebrantables con todo lo relacionado al amor y la sabiduría.
Además son protectoras de la naturaleza y aman por sobre todas las cosas a la familia. Por ello acudir al oráculo de las hadas resulta de gran beneficio en temas del corazón.
Lo primero a tomar en cuenta para establecer un lazo con el tarot de las hadas es que hay que estar limpios de corazón, solo las más puras almas logran una conexión espiritual inquebrantable con estos maravillosos seres. Si se han cometido errores en la vida y estamos dispuestos a rectificar, también es una buena acción que hace que estas nobles criaturas permitan que las hadas del amor nos den un mensaje.
También hay que tomar en cuenta que por ser protectoras de la naturaleza, debemos tener respeto por la madre tierra para poder recurrir al tarot hadas gratis.
Las cartas del tarot hadas
Son cartas hermosas, llenas de color, energía, las constituyen elementos que transmiten una paz que difícilmente se encuentre en otro tipo de tarot. Vale la pena mencionar algunas de las cartas del tarot hadas para entender más a profundidad cómo se transmite el mensaje con el oráculo de las hadas.
- Malekin: Es una hada feliz de solo seis años de edad, vive su vida como una aventura y cuando aparece en la tirada puede conectarnos con el niño que alguna vez fuimos. Nos invita a dejar de lado las preocupaciones y disfrutar cada día como único.
- Giane: Es una ser maravilloso en el tarot hadas y ángeles, su oficio es de hilandera y a través de los hilos tiene la capacidad de ver el futuro. Una consulta en donde aparece Giane es de muy buen augurio.
- Titánica: Esta es un hada fuerte, la reina de todas. No teme enfrentarse al Rey para encontrar la felicidad y de todo aquel ser de luz que le rodea. Es el reflejo de una mujer emprendedora que conjuga a la perfección la fuerza con el amor y los buenos sentimientos.
- La Dama Blanca: Esta hada es toda bondad y dulzura. Cree firmemente en el perdón e invita a los demás a ponerlo en práctica. De allí que es una carta propicia para dar segundas oportunidades y tenderle la mano a quien nos haya hecho daño, esto como símbolo de reconciliación.
- El Rey Dagda: Esta carta es la representación de una persona de mucha fortaleza, heroica y luchadora. Por lo tanto es un mensaje claro sobre el dominio que debemos tener sobre nuestras acciones, levantarnos cuando hayamos caído, cuando esta carta aparece rendirnos no es una opción.
- Las Gwragedd Annw: Es una baraja que en el tarot tradicional está representada por los enamorados. Está vinculada estrechamente al corazón, a fuertes sentimientos entre dos personas, es un hada del amor que evoca la sensualidad y todo lo que abarca las relaciones de parejas.
- Tir Nan Og: Es la mejor carta que puede aparecer en una consulta del tarot de las hadas gratis porque es una apertura de todos los caminos, la superación de los problemas, mejoras económicas y buenos momentos relacionados al amor.
- Leanan Sidhe: Cuando en una sesión aparece esta carta puede significar dos cosas. Una que la persona está sumergida en una profunda soledad y necesita abrirse al mundo o que es momento de meditar sobre lo que hacemos con nuestras vidas porque el cambio solo podemos encontrarlo en nuestro propio yo interior.
- Las Moiras: Según la mitología griega las Moiras eran hijas de Zeus, el Dios de los Dioses, se dice que tenían más poder que su padre y representan el destino, la suerte que está echada para cada persona. Se cree que todos tenemos una Moira hilada a la vida en cuanto a la felicidad, las desgracias y como aprender de cada una de estas circunstancias se hace a través del tarot del hada.
También hay que tomar en cuenta que en la consulta de las cartas del tarot de hadas, los arcanos menores son cuatro grupos a los que se les ha denominado palos representados por un elemento de la naturaleza:
- Bastones: Son el elemento tierra y se refiere a todo los relacionado con la vida profesional.
- Calices: Es el agua y con él se puede leer lo relacionado a los sentimientos.
- Espadas: Estas son el elemento aire y son avisos de futuras dificultades como discusiones.
- Pentáculos: Es el elemento fuego, representa todo lo material, las riquezas y el dinero.
Este tarot de las hadas tiene una fuerte representación femenina. De allí que sea especial para la consulta de las mujeres porque quién más sino una mujer puede comprender a la perfección el lenguaje del corazón de estos singulares seres.
Además por ser la mujer uno de los seres más maravillosos del planeta es ideal para consultarlo sobre temas relacionados al amor y la familia.
El mensaje que envían las hadas del amor
Como seres maravillosos las hadas transmiten mensajes especiales para encontrar la paz y ver con mayor claridad el verdadero significado de la vida. Estas compañeras de los ángeles siempre van a transmitir palabras que nos ayuden a conectarnos con lo mejor de nuestro ser.
Si recurrimos a las hadas del amor para temas amorosos del corazón serán claras en las decisiones que debemos tomar y cómo recorrer el camino para ser felices al lado de la persona que nos ha robado el corazón. Serán unas compañeras ideales para proporcionarnos respuestas sobre cómo tener una hermosa familia.
Una vez que se ha establecido un vínculo con hadas y ángeles tendremos más claridad en cuál es nuestra misión en esta vida y qué podemos hacer para cumplir ese papel.
Además las hadas amorosas tienen un valor agregado, conocen de la magia y cómo hacer que esta llegue a nuestras vidas a través de los cuatro elementos. La magia es especial para abrir a plenitud nuestro espíritu y corazón, de esa manera estaremos preparados para recibir los mensajes del universo, interpretarlos y poner en práctica los consejos que tienen para nosotros.
¿Cómo consultar el tarot de hadas?
Ya hemos dicho que para que las hadas se conecten perfectamente con nosotros debemos estar en paz con el mundo, ellas son seres de luz, de espíritu limpio así que debemos llegar a ella con mucha humildad.
Para encontrarlas en nuestro corazón antes de escoger las cartas hay que respirar profundo, darle gracias al universo por todas las buenas energías y alinear nuestra mente, cuerpo y espíritu en un solo sentimiento de paz y amor.
Al escoger las tres cartas que nos hablaran sobre nuestro pasado, presente y futuro hay que hacer preguntas claras y precisas. Como son seres místicos muy particulares se les puede hacer interrogantes como ¿Esta persona que está a mi lado es ideal para formar una familia? ¿Qué tengo que hacer para encontrar pronto al amor de mi vida? ¿Es acertada mi actitud para triunfar en la relación que tengo actualmente?
Las hadas comprenden lo que las mujeres esconden en lo más profundo de su corazón, sus miedos e inseguridades también son suyos y gracias a ello logran una extraordinaria conexión con la que encuentran las palabras precisas para explicar la solución a los problemas y lo que nos depara el destino.
Hadas y ángeles
Cuando nacemos se nos asigna un ángel para que cuide de nuestros pasos, pero en ocasiones estamos tan sumergidos en la vida moderna que pasamos por alto las señales que estos nos envían para que nos conectemos con la prosperidad y es posible encontrar esa conexión que hemos perdido.
Esto gracias a que las hadas viven en el reino de los ángeles, si cada día acudimos a consultar lo que las hadas tienen para decirnos también estaremos escuchando lo que nuestro ángel necesita que sepamos.
No podemos ignorar esta necesidad de encontrarnos con quien durante toda la vida ha iluminado nuestro camino. Es el momento de reencontrarnos con la prosperidad, respirar la grandeza del amor y esto solo es posible gracias al tarot de las hadas.